Apellido Bieito: Origen, significado y escudos

apellido

Origen, significado, historia y escudos del apellido Bieito.

Coat of arms and heraldry of family name Bieito.

Genealogía, origen, escudo, procedencia e historia del apellido Bieito.

Apellido Bieito: origen, significado y escudos. Estudio de la historia mediante la bibliografía que lo recoge.

Bieito es un apellido del que sabemos que existe información de su heráldica, de su historia y de su genealogía.

Y aquí ponemos a disposición de los estudiosos del apellido Bieito una importante información bibliográfica que recoge su heráldica y genealogía, que son un inicio de cara al estudio de este apellido.

Su escudo m√°s frecuente y principal es este:

Esta es la descripción del escudo:

ARMAS: En campo de plata, un mundo de azur con el ecuador y el semimeridiano de oro.

CARACTER√ćSTICAS: Los esmaltes simbolizan: ORO: Nobleza, Magnanimidad, Riqueza, Poder, Luz, Constancia y Sabidur√≠a. PLATA: Pureza, Integridad, Obediencia, Firmeza, Vigilancia, Elocuencia y Vencimiento. AZUR: Justicia, Celo, Verdad, Lealtad, Caridad y Hermosura.

ORIGEN, HISTORIA Y SIGNIFICADO DEL APELLIDO BIEITO (O VIEITO):

El genealogista Endika de Mogrobejo, en su ampliación de la "Enciclopedia Hispanoamericana de Heráldica, Genealogía y Onomástica" de García Carraffa afirma que este noble y antiguo linaje es originario del Reino de Galicia.

Es adem√°s un apellido topon√≠mico que seguramente es originario y tom√≥ el nombre de las localidades de San Bieito de Carraxo, municipio de Laza, y de la de San Bieito de Rabi√Īo, municipio de Cortegada, las dos pertenecientes a la provincia de Ourense.

Pasaron a La Coru√Īa y se puede constatar que In√©s Bieito nace en Lanas, Bri√≥n, La Coru√Īa en el a√Īo 1804..... CONTINUA el texto m√°s abajo de estos productos:

⇨ Ponemos a su disposición toda la información, el origen, la historia, la heráldica, el escudo de este apellido en diversas formas: Las imágenes que aquí figuran son artísticas, son ejemplos y ninguna pertenece al escudo de Bieito:

Apellido Bieito

Pergamino con el escudo del apellido Bieito y su historia y origen. Muy barato.

heraldica escudo ceramica

Escudo en cer√°mica del apellido, con su origen e historia aparte.

pegatina heraldica escudo

Escudo del linaje Bieito en PEGATINA, con su historia aparte. O pegatinas de lo que usted quiera, personalizadas. Escudo de ejemplo, NO es del apellido Bieito.

heraldica escudos de apellidos en JPG y Vectorial

Escudo de la familia Bieito y su historia y origen del apellido en fichero JPG o Vectorial como Corel-Draw, WMF, etc.

Click aquí para ver con más detalle los productos aquí expuestos y otros de heraldica para Bieito

Con el descubrimiento del Nuevo Mundo se establecieron principalmente en Uruguay y tambi√©n en Florida, Estados Unidos. Consta que Marcelino Bieito se casa en la iglesia de Nuestra Se√Īora del Rosario, en Rosario, Colonia, Uruguay en 27 de Marzo de 1890.

Bibliografía que recoge el origen, significado, la historia y el escudo del apellido Bieito:

El origen, significado, historia y her√°ldica del apellido Bieito figura en alg√ļn o algunos libros de la amplia biblioteca her√°ldica del Gabinete Her√°ldico (https://www.heraldico.com). En esta web del apellido Bieito aparecen algunos de los libros mencionados, aunque hay m√°s obras.Tambi√©n existen datos del apellido Bieito en registros parroquiales de bautismos, matrimonios y defunciones.

* Bieito figura en la lista de apellidos de Gabinete Her√°ldico, por lo que su origen, historia completa y escudo o escudos her√°ldicos pueden ser conocidos en su p√°gina web: https://www.heraldico.com

La heraldica del linaje Bieito así como su historia está a su disposición aquí: Heraldica, historia, origen y escudo del apellido Bieito

Palabras Relacionadas: Bieito | Origen del apellido Bieito | Genealogia de la familia Bieito | Escudo del apellido Bieito | Apellidos Bieito | Genealogia de los Bieito | Origen de los Bieito | Significado de Bieito.

Bieito

Ir a la página principal de Heraldica del apellido | Ir al índice de la letra B | Ir al índice anterior de apellidos | Ir al apellido Bieites | Ir al apellido Biel

Todas las informaciones acerca de los apellidos que se recogen en este dominio web se basan en bibliografía contrastada.

Origen del apellido, historia del apellido y escudos